En el primer especial de diciembre te traemos un programa especial sobre Alimentación sostenida por la Comunidad, en el que hablaremos con Isa Álvarez, copresidenta de Urgenci, red que reune a personas, pequeños agricultores, consumidores, activistas y actores políticos interesados ​​a nivel mundial a través de un enfoque económico alternativo llamado Colaboraciones locales basadas en la solidaridad entre productores y consumidores (LSPPC). En la segunda parte del programa nos vamos a Xativa para hablar con Bernard de "Verde De Terra" proyecto de agroecología que apuesta por un perfil de consumidora activa y no pasiva. Que genere vínculos entre las productoras y las consumidoras, en el que alimentarse siga siendo un acto compartido y responsable entre ambas partes.
Para mas informacion sobre estas y otras propuestas puedes leer el libro: "¿Qué comen las que mal comen?" editado por Zambra y Baladre ediciones.

La música corre a cargo del canario Don Virgilio y su tema "vitamina"

¡¡Nos vemos en las calles!!

21 de diciembre de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_07_26espcampamentosdelaverguenza.mp3
MP3 |90.3 MB




nosotraslaspersonas2022_07_19espcolombia.mp3
MP3 |13.9 MB

Esta semana en Nosotras las Personas, especial desde el corazón de Bogotá, Colombia, en el que compartimos las experiencias de lucha y vida en la Vereda Fátima, de la localidad de Santa Fe, con (...)



nosotraslaspersonas2022_07_12espantimilitarismo.mp3
MP3 |78.4 MB

Esta semana te traemos un nuevo especial, esta vez para tratar en profundidad el antimilitarismo desde la celebración de la contracumbre de La OTAN en Madrid, y la contestación desde el movimiento (...)