Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Aina Cassanyes Roig, activista del CSA La Electrica y sobre todo de la Colectiva Laissez Passer, una colectiva que enuncia: "Dejad pasar". Aina desarrolla con otras compañeras una investigación sobre la llegada de embarcaciones procedentes de África a las Illes Balears.

En Las Cosas del Comer, compartimos lo que fue el encuentro de Nos Sostendremos. Allí hablamos del derecho al futuro, a soñar para que no sueñen por nosotras y compartimos todo el hacer bueno y bonito que ya existe. También aprendimos a comunicar para la esperanza y a reivindicar la alegría en tiempos difíciles.

En Nosotras Feminismo; Guillermina Rojas, Una de las primeras anarcosfeministas españolas, precedente sin duda de las Mujeres Libres, su voz se pierde con la clandestinidad de la Restauración.

Arrancamos con la sección Ventanas, abordando la menopausia en las prisiones...¡Nos vemos en las kalles!

3 de noviembre de 2026
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_12_14.mp3
MP3 |72.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Jaime Sanchez Rivas de La Comunidad de Sta. Marta en el norte del Salvador. Importante por la lucha contra las mineras desde 1950 y la (…)



NosotraslasPersonas2021_11_30.mp3
MP3 |82.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Patricia Dopazo que presenta la revista Soberanía Alimentaria, y profundiza sobre el tema de las IDENTIDADES, mas en profundidad sobre la (…)



NosotraslasPersonas2021_11_23.mp3
MP3 |83.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maritxela Ramos, participante de Radio Victoria, una emisora comunitaria que nació hace 28 años por DESPLAZADAS de la Comunidad de Cabañas. (…)