Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Patricia Dopazo que presenta la revista Soberanía Alimentaria, y profundiza sobre el tema de las IDENTIDADES, mas en profundidad sobre la Identidad Rural. Un proyecto editorial que lleva once años sacando materiales muy necesarios para encarar: La Alimentación Sostenida por la COMUNIDAD".
En Territorios, conversamos con Albert Sales sobre cifras y realidades sobre la desigualdad del acceso a la vivienda y el sinhogarismo en Barcelona. Acabamos con Nosotras Feminismos: algunas claves sobre el "fenómeno" de la sumisión química. Otra violencia más a reseñar un 25N.
Arrancamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez desde Maxorata.
Nos vemos en las calles ;)

1ro de diciembre de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_11_03.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Aina Cassanyes Roig, activista del CSA La Electrica y sobre todo de la Colectiva Laissez Passer, una colectiva que enuncia: "Dejad pasar". Aina (…)



nosotraslaspersonas2026_10_27.mp3
MP3 |70.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maribel Alcazar Franco, presidenta de la Federación de AA.VV. de Mallorca y perteneciente a la AA.VV. de Son Rapinha. Maribel es vecina de ese (…)



nosotraslaspersonas2026_10_20.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sonia Quinche, una canaria y periodista independiente, que está participando en las movilizaciones contra la carestía de la vida en Porto (…)