Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Djankaw, que es una Trabajadora Social especial, artista TRANSFORMATIVA Y luchadora incansable de la Comunidad QUILOMBOLA contra el Fascismo. Es habitante de GUABAPOABA Y contaremos además con la participación de Alessandro Melo. Mas info en : antrabrasil.org (Asociacion N. de Travestis e Transexuales)

En Nosotras Feminismos, traemos un especial en memoria de Gladys del Estal Ferreño, que fue asesinada el 3 de junio de 1979 por el Guardia Civil: José Martínez Sala en Tutera, Nafarroa, en el contexto de las movilizaciones contra las centrales nucleares y el militarismo.

En Territorios continuamos en Palma con Helena, escúchalo para saber más sobre el territorio y como se espera ahí la Escuelita de Acción Social Critica y Transformadora. Inscribete!

8 de junio de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_06_28.mp3
MP3 |82.2 MB

Esta semana en Nosotras las Personas Esta semana entrevistamos a Mari Paz Aedo del grupo CASA (Centro Analisis Socio Ambiental) ecofeminista, nos sitúa en pasos a dar en el Colapso en que vivimos. (...)



nosotraslaspersonas2022_06_21.mp3
MP3 |75.4 MB

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alba y Gus de Calidoscopio, colectivo que impulsa y sotiene con muchas la 33 FIRA ALTERNATIVA DE VALENCIA, en el antiguo cauce del Turia. En (...)



nosotraslaspersonas2022_06_14.mp3
MP3 |65.9 MB

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Luis R.L. y a Kike Molina, dos de las tres personas que desarrollan la coordinación de la Confederacion Ecologistas en Acción, con ellas (...)