Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Montse Anfrons Gubert, hija de un pueblo especial : BREDA. Toda una vida cuidando a las personas y de las primeras Trabajadoras Sociales que se implicaron en cuidar, atender y ACOMPAÑAR a personas toxicómanas en Barna, con una mirada desde el convivir y compartir vidas.

La música la pone Susy Shock y la Bandada de Colibríes, con su Milonga Queer.

En Nosotras Feminismos, conoceremos a Lorena Borjas: "Latinx transgender", activista trans, latina y portadora de VIH que tras una trayectoria de solidaridad y apoyo mutuo brutal falleció en 2020 por el Covid.

Acabamos con Territorios, viajando a Asturies, para entrevistar a Vanessa del Colectivo Alambique y arrancamos, como cada semana, con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez...¡¡Nos vemos en las Calles!!

18 de mayo de 2022
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas_2016-06-22l.mp3
MP3 |52.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos acompaña Emiliano Tapia en una entrevista en profundidad sobre el trabajo que realizan en Salamanca pivoteando sobre tres puntos claves: Lo rural, lo (…)



NosotraslasPersonas_2016-06-07.mp3
MP3 |47.9 Mio

Esta semana nos quedamos en Lanzarote para entrevistar a Noemi T Siberio de "Somos Lanzarote". Continuamos viajando al pueblo de Écija en Andalucía para conocer que se mueve a nivel social en (…)



NosotraslasPersonas2016-05-31.mp3
MP3 |50.9 Mio

Esta semana entrevistamos a David Muñoz, desde Xátiva. Nos quedamos en el País Valencià y viajamos a Alancan en el espacio de territorio, con las compañeras de marea Roja y arrancamos, como cada (…)