Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Montse Anfrons Gubert, hija de un pueblo especial : BREDA. Toda una vida cuidando a las personas y de las primeras Trabajadoras Sociales que se implicaron en cuidar, atender y ACOMPAÑAR a personas toxicómanas en Barna, con una mirada desde el convivir y compartir vidas.

La música la pone Susy Shock y la Bandada de Colibríes, con su Milonga Queer.

En Nosotras Feminismos, conoceremos a Lorena Borjas: "Latinx transgender", activista trans, latina y portadora de VIH que tras una trayectoria de solidaridad y apoyo mutuo brutal falleció en 2020 por el Covid.

Acabamos con Territorios, viajando a Asturies, para entrevistar a Vanessa del Colectivo Alambique y arrancamos, como cada semana, con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez...¡¡Nos vemos en las Calles!!

18 de mayo de 2022
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2016-11-08_espKoldobi.mp3
MP3 |45.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas especial con Koldobi Velasco sobre el mundo del trabajo social transformador. Una hora para la reflexión y la lucha. ¡¡Nos vemos en las calles!!



Nosotras_las_Personas_2016-11-25_ErikaRaveloyAlbaGlez.mp3
MP3 |31.8 kio

Esta semana, en otro de los especiales de 10 años de Nosotras las Personas, nos quedamos en Tenerife, para entrevista a Erika Ravelo, perteneciente a las GAF (Grupo de Acción Feminista). en la (…)



Nosotras_las_Personas_2016-10-18_ArantxaGrau_y_Sembrando_rebeldias.mp3
MP3 |46.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, en los especiales de este comienzo de curso y décimo aniversario, entrevistamos a Arantxa Grau y viajamos a Argentina para acercarnos al colectivo "Sembrando (…)