Esta semana en Nosotras las Perso entrevistamos a Anabella Antonella y Vicky Fernandez de la organización feminista CASA COMUNIDAD de Cordoba ( Argentina). Un proyecto de los Feminismos Populares y Comunitarios, vinculadas a E.O (Encuentro de Organizaciones). Abiertas a lo que pueda ser y NO a lo que deba ser. Un Feminismo plural y alejado de la colonización.

En Territorios escucharemos las reflexiones desde la perspectiva antimilitarista de Koldobi Velasco.

En Nosotras Feminismos nos quedamos en Canarias para escuchar al colectivo Jairas, feministas del Norte de Tenerife, que nos traerán el comunicado sobre la guerra que presentaban en la acción llevada a cabo con motivo del 8 de marzo.

Comenzamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura...¡¡Nos vemos en las calles!!

10 de marzo de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_06_28.mp3
MP3 |82.2 MB

Esta semana en Nosotras las Personas Esta semana entrevistamos a Mari Paz Aedo del grupo CASA (Centro Analisis Socio Ambiental) ecofeminista, nos sitúa en pasos a dar en el Colapso en que vivimos. (...)



nosotraslaspersonas2022_06_21.mp3
MP3 |75.4 MB

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alba y Gus de Calidoscopio, colectivo que impulsa y sotiene con muchas la 33 FIRA ALTERNATIVA DE VALENCIA, en el antiguo cauce del Turia. En (...)



nosotraslaspersonas2022_06_14.mp3
MP3 |65.9 MB

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Luis R.L. y a Kike Molina, dos de las tres personas que desarrollan la coordinación de la Confederacion Ecologistas en Acción, con ellas (...)