Esta semana en Nosotras las Perso entrevistamos a Anabella Antonella y Vicky Fernandez de la organización feminista CASA COMUNIDAD de Cordoba ( Argentina). Un proyecto de los Feminismos Populares y Comunitarios, vinculadas a E.O (Encuentro de Organizaciones). Abiertas a lo que pueda ser y NO a lo que deba ser. Un Feminismo plural y alejado de la colonización.

En Territorios escucharemos las reflexiones desde la perspectiva antimilitarista de Koldobi Velasco.

En Nosotras Feminismos nos quedamos en Canarias para escuchar al colectivo Jairas, feministas del Norte de Tenerife, que nos traerán el comunicado sobre la guerra que presentaban en la acción llevada a cabo con motivo del 8 de marzo.

Comenzamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura...¡¡Nos vemos en las calles!!

10 de marzo de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_11_03.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Aina Cassanyes Roig, activista del CSA La Electrica y sobre todo de la Colectiva Laissez Passer, una colectiva que enuncia: "Dejad pasar". Aina (…)



nosotraslaspersonas2026_10_27.mp3
MP3 |70.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maribel Alcazar Franco, presidenta de la Federación de AA.VV. de Mallorca y perteneciente a la AA.VV. de Son Rapinha. Maribel es vecina de ese (…)



nosotraslaspersonas2026_10_20.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sonia Quinche, una canaria y periodista independiente, que está participando en las movilizaciones contra la carestía de la vida en Porto (…)