
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cati Canyelles Gamundi, autora del libro: Machismo y cultura jurídica. Ya en 2012 tuvo un trabajo de dar voz a mujeres presas en Perú, (…)
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Bleda i Txema, ambas de los Ateneos : Ateneu Popular del Pla-Carolines ( Bleda) i del Ateneo Libertario Altozano ( Txema). Ambos Espacios/proyectos Sociales y Autogestionarios de la ciutat de Alacant.
En Territorios te invitamos a venirte a la 5ª Escuelita Acción Social Transformadora: "La vida en el centro" 1-2-3 julio (Palma de Mallorca) y hacemos un recorrido por los anteriores encuentros.
En Nosotras Feminismos, Margarida Borràs, primera transexual ejecutada en la Plaza del Mercado de Valencia en 1460, y que hoy es un icono LGTB en la ciudad.
La música la pone la cubana Liuba María Hevia. Nos vemos en las calles.
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.