Esta semana en Nosotras las Personas nos acercaremos a Villa GIARDINO en Argentina, para entrevistar a la "Asamblea de Autoconvocadas" a través de Cintia, Romina y Juan de las Brigadas Ambientales del Valle de Jumilla.
En territorios seguimos con las jornadas "Tiempos de Colapso" para escuchar a Victor que nos hablará de las luchas del pueblo Mapuche.
En "Nosotras Feminismos" viajamos hasta Lanzarote, al municipio de Haría, de la mano de Elisa Álvarez Obaya, la mujer que descubrió “el trago mortal” y dedicamos la sección a nuestra compañera Karmele de Argitan y BerriOtxoak. Osasuna ta Askatasuna Karmele!!!
La música la ponen las chilenas "Moral Distraída"...Nos vemos en las calles ;)

14 de octubre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_04_28.mp3
MP3 |78.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cati Canyelles Gamundi, autora del libro: Machismo y cultura jurídica. Ya en 2012 tuvo un trabajo de dar voz a mujeres presas en Perú, (…)



nosotraslaspersonas2026_04_21.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas presentamos la XXIV Mostra del Llibre Anarquista de Valencia, pionera en este tipo de actividades que llevan desarrollándose desde hace 28 años. Las (…)



nosotraslaspersonas2026_04_14.mp3
MP3 |74.7 Mio

Entrevistamos a Federico del grupo informal del Valle de Pellice, cerca de Torino, donde han puesto en marcha la Escuela Campesina y se generan proyectos basados en iniciativas comunitarias. En (…)