
Esta semana en Nosotras las Personas Esta semana entrevistamos a Mari Paz Aedo del grupo CASA (Centro Analisis Socio Ambiental) ecofeminista, nos sitúa en pasos a dar en el Colapso en que vivimos. (...)
Arrancamos nuestra 15 temporada este 15 de septiembre con un especial en el que te traemos una primera entrevista a las compañeras del "Encuentro de Organizaciones" desde Córdoba en Argentina Lichi y Nadya. En una segunda parte, recuperamos la intervención de Nacho Garcia sobre viviendas cooperativas del proyecto "Entre Patios" en el encuentro que tuvo lugar en Madrid el pasado 1 de Agosto: TIEMPOS DE COLAPSO...ALTERNATIVAS/ PROPUESTAS.
La música la ponen Calle 13 y Monsieur Periné.
Esperamos que pases esta hora con Nosotras ;) ¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.