Esta semana, en el primer especial de julio, entrevistamos a Josemi Martín sobre la reciente lucha contra el hotel de La Tejita en la isla de Tenerife. Una experiencia de lucha colectiva, en la que dos activistas permanecieron sobre las grúas de la obra ilegal de la empresa Viqueira en el sur de la isla, acompañadas por un amplio grupo de activistas acampadas a pie del hotel, consiguiendo juntas la paralización de la obra. En la entrevista analizamos también el modelo turístico de las Islas, la realidad colonial del Archipiélago y el pasado y presente de las luchas que en él acontence. Una hora de análisis político y resistencias en la que esperamos nos acompañes.
Nos vemos en las calles.

7 de julio de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas_2017-10-24.mp3
MP3 |45.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos de nuevo a Argentina, a Córdoba, para hablar con Tato Iglesias de La Universidad Trashumante: "La trashumancia implica una constante y doble (…)



Nosotras_las_Personas_2017-10-17.mp3
MP3 |55.5 Mio

Esta semana volvemos a nuestro formato habitual de magazine viajando de nuevo a Catalunya para entrevistar a Joan Rosich, perteneciente a Comunicación en CGT Catalunya. Seguimos en espacio de (…)



Nosotras_las_Personas_2017-10-10_esp-Catalunya.mp3
MP3 |55.9 Mio

Esta semana, como no podía ser de otra manera nos vamos a Catalunya para entender desde dentro que está pasando y como se está viviendo el proceso independentista. Entrevistamos a Trini, Salud y (…)