Comenzamos el año celebrando el 25 aniversario del alzamiento Zapatista en Chiapas, con una entrevista especial al analista político y periodista Raúl Zibechi recién llegado estos días de las comunidades en Chiapas, con el que analizaremos y conoceremos más en profundidad al movimiento Zapatista pero también al resto de realidades del continente americano así como la actualidad política global. Una de esas entrevistas imprescindibles que no te puedes perder.

Desde de la familia de Nosotras las Personas, Baladre y Radio Pimienta, te deseamos un 2019 lleno de luchas y esperanzas para parir, siempre desde lo común, un mundo nuevo de justicia social. ¡¡Nos vemos en las calles!!

2 de enero de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_04_28.mp3
MP3 |78.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cati Canyelles Gamundi, autora del libro: Machismo y cultura jurídica. Ya en 2012 tuvo un trabajo de dar voz a mujeres presas en Perú, (…)



nosotraslaspersonas2026_04_21.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas presentamos la XXIV Mostra del Llibre Anarquista de Valencia, pionera en este tipo de actividades que llevan desarrollándose desde hace 28 años. Las (…)



nosotraslaspersonas2026_04_14.mp3
MP3 |74.7 Mio

Entrevistamos a Federico del grupo informal del Valle de Pellice, cerca de Torino, donde han puesto en marcha la Escuela Campesina y se generan proyectos basados en iniciativas comunitarias. En (…)