Esta semana en Nosotras las Personas viajamos al pueblo de Taraveruela, en La Vera, para hablar sobre municipalismo y mundo rural con Laura Arroyo. En el apartado de territorios nos vamos a San Luis en Argentina, para hablar con Noe de la Radio Comunitaria "La Bulla". En feminismos entrevistamos a Susana Guerrero, quién nos hablará de primera mano sobre su lucha y acabamos con Zambra distribuidora con el libro "Mani-fiesta-té" de Say Lindell. Esperamos que disfrutes de esta hora con nosotras ¡¡Nos vemos en las calles!!

10 de octubre de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-01-22.mp3
MP3 |54.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ari Cota de Grupo de estudios antropológicos de La Corrala. En el espacio de territorios nos vamos la ciudad de Vigo de la voz de Diego Lores (…)



nosotras_las_personas_2019-01-15.mp3
MP3 |46.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Carolina y Patricia del grupo de Trabajadoras del Hogar y cuidados de Zaragoza. En la sección de territorios nos quedamos en las islas para (…)



nosotras_las_personas_2019-01-08_espaccionsocial.mp3
MP3 |55.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial sobre Acción social Transformadora en el que recogemos diferentes versiones de personas participantes en la Coordinación Baladre, desde (…)