Esta semana en Nosotras las Personas viajamos al pueblo de Taraveruela, en La Vera, para hablar sobre municipalismo y mundo rural con Laura Arroyo. En el apartado de territorios nos vamos a San Luis en Argentina, para hablar con Noe de la Radio Comunitaria "La Bulla". En feminismos entrevistamos a Susana Guerrero, quién nos hablará de primera mano sobre su lucha y acabamos con Zambra distribuidora con el libro "Mani-fiesta-té" de Say Lindell. Esperamos que disfrutes de esta hora con nosotras ¡¡Nos vemos en las calles!!

10 de octubre de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_10_27.mp3
MP3 |70.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maribel Alcazar Franco, presidenta de la Federación de AA.VV. de Mallorca y perteneciente a la AA.VV. de Son Rapinha. Maribel es vecina de ese (…)



nosotraslaspersonas2026_10_20.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sonia Quinche, una canaria y periodista independiente, que está participando en las movilizaciones contra la carestía de la vida en Porto (…)



nosotraslaspersonas2026_10_13.mp3
MP3 |83.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Marta de Periferies, que nos presenta la iniciativa: LA RUTA DEL TOUR-MALET que recorrerá diferentes pueblos afectados por proyectos de (…)