
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cati Canyelles Gamundi, autora del libro: Machismo y cultura jurídica. Ya en 2012 tuvo un trabajo de dar voz a mujeres presas en Perú, (…)
Volvemos después del descanso veraniego, recuperando el especial sobre los 20 años de luchas de Iniciativa por La Orotava (IpO) una iniciativa municipalista que ha marcado otra manera de hacer desde lo local, entendiendo lo institucional como herramienta al servicio del movimiento social, desde prácticas horizontales y de manera asamblearia. Una hora en la voz de José Manuel Hernández, militante y cofundador, que nos relata estas dos décadas que celebra la organización. Nos vemos en las calles y nos seguimos escuchando para compartir.
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.