Esta semana, en Nosotras las Personas, programa especial con las entrevistas a dos grandes militantes de lo social y lo político: Alicia Alonso desde Chile, militante y abogada con una amplia trayectoria trabajando con cárceles y represión y desde el feminismo. Y Clara Griera, militante de la CUP, Candidatura d’Unitat Popular y diversos grupos sociales en Catalunya y especialista en agroecología. Dos testimonios que no puedes perderte. Comenzamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura....Nos vemos en las calles!!!!!

27 de abril de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-10-09.mp3
MP3 |49.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos al pueblo de Taraveruela, en La Vera, para hablar sobre municipalismo y mundo rural con Laura Arroyo. En el apartado de territorios nos vamos a San (…)



Nosotras_las_Personas_2018-10-03_esp-equa.mp3
MP3 |58.9 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre los 22 años de Equa en Cádiz, en los que han generando respuestas a la Diversidad Intelectual, desde abajo, con la comunidad. Hablamos una horita sobre (…)



Nosotras_las_Personas_2018-09-25.mp3
MP3 |57 Mio