Esta semana Nosotras las personas en Nosotras las Personas comenzamos por Canarias entrevistando a Magda Pyñeiro, con motivo de la reciente publicación del libro "Stop Gordofobia". Viajamos a Barakaldo en Bilbao, para conocer más sobre las luchas cotidianas de Berri Otxoac y continuamos haciendo un homenaje a la activista recientemente asesinada, Berta Caceres. En el espacio de Zambra distribuidora, nos acercamos a libro "Mujeres libres".
Comenzamos, como cada semana, con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. ¡¡Nos vemos en las kalles!!

16 de marzo de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_06_22.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ernest Cañada, coordinador de Alba Sud, asociación catalana especializada en investigación y comunicación para el desarrollo. En Territorios (…)



NosotraslasPersonas2021_06_15.mp3
MP3 |82.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Gabriela Frías, activista antirracista de la Asociación Teranga y otros grupos da Coruña en Galiza. En Territorios y grupos de Baladre, desde (…)



NosotraslasPersonas2021_06_08.mp3
MP3 |79 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Portugal, a la ciudad de Porto para hablar sobre la situación actual en el país y más concretamente en la ciudad de los sueños con Ricardo Gomes. (…)