Esta semana Nosotras las personas en Nosotras las Personas comenzamos por Canarias entrevistando a Magda Pyñeiro, con motivo de la reciente publicación del libro "Stop Gordofobia". Viajamos a Barakaldo en Bilbao, para conocer más sobre las luchas cotidianas de Berri Otxoac y continuamos haciendo un homenaje a la activista recientemente asesinada, Berta Caceres. En el espacio de Zambra distribuidora, nos acercamos a libro "Mujeres libres".
Comenzamos, como cada semana, con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. ¡¡Nos vemos en las kalles!!

16 de marzo de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_07_13ESP.Escuelita.mp3
MP3 |83.7 Mio

Esta semana te traemos un especial desde la 4ª ESCUELA ACCIÓN SOCIAL CRÍTICA Y TRANSFORMADORA en el que compartiremos con Elena Peñate, Ayelen, y Noelia Bribian. El Encuentro tuvo lugar este fin (…)



NosotraslasPersonas2021_07_06.ESP_ZIBECHI.mp3
MP3 |83.4 Mio

Comenzamos los especiales de julio, con una entrevista en profundidad al analista político y periodista Raúl Zibechi, desde Uruguay. Esperamos que pases está horita de radio con Nosotras las (…)



NosotraslasPersonas2021_06_29.mp3
MP3 |82.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Khaled Mursi de la organizacion Al Yudur (Las Raices) de Palestina. En Territorios conocemos La Olla Comunitaria del barrio del Gancho y su (…)