Esta semana en nosotras las personas entrevistamos a Belén y Victoria, activistas de Murcia, quienes nos acercarán al movimiento social en este territorio. En la segunda parte del programa hoy traemos un especial sobre el montaje policial en Coia, Vigo, a partir de la lucha contra el barco en la rotonda en este barrio galego. Acabamos acercándonos a la persona Emmy Noether, alemana adelantada a su tiempo, matemática y física de en la sección de Zambra, de la mano de Rosa Zafra.

25 de marzo de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_05_11.mp3
MP3 |78.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Antonio Orihuela, escritor, poeta y activista, que lleva décadas compartiendo vida y enredos con muchas gentes, entre ellas las baladrinas. Hablaremos de sus libros y (…)



nosotraslaspersonas2026_05_05.mp3
MP3 |68 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas entrevistamos a Paula Emperatora, que nos habla de la Fábrica gestionada por las trabajadoras de GKN de Florencia (Italia) que desde la ocupación por las (…)



nosotraslaspersonas2026_04_28.mp3
MP3 |78.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cati Canyelles Gamundi, autora del libro: Machismo y cultura jurídica. Ya en 2012 tuvo un trabajo de dar voz a mujeres presas en Perú, (…)