
Esta semana volvemos a nuestro formato habitual de magazine viajando de nuevo a Catalunya para entrevistar a Joan Rosich, perteneciente a Comunicación en CGT Catalunya. Seguimos en espacio de (…)
Esta semana entrevistamos a Isabel Franco, que nos hablará sobre la ILP estatal por la Renta Básica desde Sevilla. Continuamos con la información desde Cuenca del Punto de Información sobre Derechos Sociales de Zambra en esta ciudad. terminamos como cada semana con la habitual sección de Zambra en las voces de Rosa Zafra y Miguel A. Rejano.
¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.