Esta semana entrevistamos a Isabel Franco, que nos hablará sobre la ILP estatal por la Renta Básica desde Sevilla. Continuamos con la información desde Cuenca del Punto de Información sobre Derechos Sociales de Zambra en esta ciudad. terminamos como cada semana con la habitual sección de Zambra en las voces de Rosa Zafra y Miguel A. Rejano.

¡¡Nos vemos en las calles!!

14 de noviembre de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2017-10-17.mp3
MP3 |55.5 Mio

Esta semana volvemos a nuestro formato habitual de magazine viajando de nuevo a Catalunya para entrevistar a Joan Rosich, perteneciente a Comunicación en CGT Catalunya. Seguimos en espacio de (…)



Nosotras_las_Personas_2017-10-10_esp-Catalunya.mp3
MP3 |55.9 Mio

Esta semana, como no podía ser de otra manera nos vamos a Catalunya para entender desde dentro que está pasando y como se está viviendo el proceso independentista. Entrevistamos a Trini, Salud y (…)



Nosotras_las_Personas_2017-10-03.mp3
MP3 |50.5 Mio

Esta semana nos quedamos en Canarias para hablar con Rubén Jiménez, activista social de la isla de Gran Canaria con el que hablaremos de la lucha social y política en nuestro país desde su (…)