Para qué   Cómo descargar / oír    Cómo subir audios   Contacto   


Programas
Producción
Colectivo/Asociación



Boletín de novedades
Recibe semanalmente en tu correo la lista de las novedades


Inicio > Áreas de Mujeres >


Nosotras en el Mundo/Comunicando Igualdad 

Jueves 15 de enero de 2009

Duración aproximada : 1:02:00





Visitas: 565


MP3
ftp://ftp.radiovallekas.or (...).mp3

Nosotras en el Mundo: Comunicando Igualdad (15-01-2009)

 

En este programa encontramos los siguientes espacios:
- LGTB: Entrevista al presidente de la Asociación ex presos sociales de Valencia: Antoni Ruiz i Saiz que nos habla de la Asociación y del procedimiento para solicitar las indemnizaciones por represión franquista a las lesbianas, gays, transexuales..
- Entrevista a Miguel Lorente, delegado del gobierno para la violencia de género sobre la aprobación del Plan específico de atención y prevención de la violencia de género en la población migrante.
- Testimonio de Lucrecia Zurdo: una mujer de 80 años que supera problemas de sobrepeso con su propia dieta con la que ha ayudado a otras personas.
- Foro Social Mundial: entrevista a Perla Wilson de Radio Tierra (Chile) que habla de los Foros Sociales en su trayectoria, la participación de las mujeres y anuncia el que se va a celebrar en Belém do Pará (Brasil) los próximos 23, 24 y 25 de Enero.
- HOMBRES que defienden la Igualdad: Jose Mª Galdo, presidente de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Aragón, habla del seminario que se celebra hoy en Zaragoza y el tema de su conferencia: razones de ser y estar.





Web relacionada: COMUNICANDO IGUALDAD

Canal RSS de Áreas de Mujeres




Contacta con el programa...

Enviar un mensaje






Más ediciones de Áreas de Mujeres



Sitio generado con [Spip usa php3 y mysql]
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid: www.urcm.net