Empezamos con Naturaleza hablando del zorro, seguimos con Canciones con alma, recordando las canciones que le gustaban a Evaristo y de nuestros recuerdos. Después Música y biografías de Jphn Lenon y Nervosa. En Cultura las casas colgadas de Cuenca, los beneficicios de una vida saludable, la timidez y la osteoporosis. Terminamos con la actualidad Deportiva.

10 de diciembre de 2025
| Duración: 01:32:43
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Empezamos con una entrevista a Antonio Varas, catedrático de dibujo, pintor, ilustrador y más...Seguimos con la actualidad Deportiva, Cultura con temas variados como poesias, cuentos, batallas, El (…)
Empezamos con Naturaleza hablando del armadillo, seguimos con Música con las biografías de Manowar y Iron Maiden. En Cultura, poesías, cuentos, la obesidad, la amistad y Gallipoli. Terminamos con (…)
Empezamos con Cultura y un poco de historia, hablando de lo que comen los niños en el colegio, recetas de otoño, Galipoli, la postguerra y poesía. Seguimos con Música y las biografías de Loquillo, (…)