(1) Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD), ha expresado su preocupación por la "peligrosa" situación en los territorios ocupados del Sáhara Occidental tras el asesinato del menor saharaui Elgarhi Nayem. (2) Sao Paulo: La Central Única de los Trabajadores de Brasil (CUT-Brasil), expresó su "profunda" preocupación por la situación en los territorios ocupados del Sáhara Occidental. (3) Asociación de Mujeres saharahuis en España desarrolla un documental sobre la situación de las mujeres en Sáhara Occidental con la finalidad última de continuar con su proyecto de sensibilización. Más info en: http://mujeresaharauis.blogspot.com/. (4) Múltiples reacciones a la situación del Sáhara Occidental: Concentraciones, manifestaciones y acampadas en Jerez, Huesca, Madrid,Andalucía, Badajoz, Baleares, Zaragoza, Santander, Valencia y Canarias.

3 de noviembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101013-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Christopher Ross llegará el 18 de octubre al Sáhara Occidental para preparar próxima ronda de negociaciones informales. (2) El próximo viernes 15 de octubre está previsto el señalamiento de (…)



20101012-MVS.mp3
MP3 |1.1 Mio

(1) El pueblo saharaui se prepara para celebrar el 12 de Octubre el 35 aniversario de la Unidad Nacional. (2) El eurodiputado español de IU, Willy Meyer, denunció el jueves 8 de Octubre una (…)



20100930-MVS-2.mp3
MP3 |4.1 Mio

Activistas y observadores internacionales españoles agredidos en El Aaiun (territorios ocupados del Sáhara Occidental). Testimonio de Willy Toledo http://www.territoriosocupadosminutoaminuto.blogsp