(1) Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD), ha expresado su preocupación por la "peligrosa" situación en los territorios ocupados del Sáhara Occidental tras el asesinato del menor saharaui Elgarhi Nayem. (2) Sao Paulo: La Central Única de los Trabajadores de Brasil (CUT-Brasil), expresó su "profunda" preocupación por la situación en los territorios ocupados del Sáhara Occidental. (3) Asociación de Mujeres saharahuis en España desarrolla un documental sobre la situación de las mujeres en Sáhara Occidental con la finalidad última de continuar con su proyecto de sensibilización. Más info en: http://mujeresaharauis.blogspot.com/. (4) Múltiples reacciones a la situación del Sáhara Occidental: Concentraciones, manifestaciones y acampadas en Jerez, Huesca, Madrid,Andalucía, Badajoz, Baleares, Zaragoza, Santander, Valencia y Canarias.

3 de noviembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101103-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos traslada a uno de los cinco heridos saharaui a Gleimim en un intento por "desviar" la atención. (2) Consejo de Ministros denuncia el bloqueo aéreo y terrestre impuesto por Marruecos (…)



20101102-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Actualidad en el campamento de Gdeim Izik (a las afueras de El Aaiún, Sáhara Occidental): – EL COMITÉ DIRECTIVO DEL CAMPAMENTO NO LLEGA A NINGÚN ACUERDO POR NO VER CUMPLIDAS SUS DEMANDAS – (…)



20101029-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Amnistia Internacional pide a Marruecos una investigación urgente sobre el asesinato del menor saharaui Najem Garhi. (2) La familia de los hermanos Alaui, agredidos el pasado domingo 24 de (…)