(1)El Frente Polisario y Marruecos concluyeron su quinta ronda de contactos informales sobre el conflicto del Sahara Occidental sin acuerdos concretos y con una nueva cita para marzo próximo.(2)Cinco ONGs Suecas han pedido al gobierno y al parlamento de su país evitar un nuevo acuerdo de Pesca entre la Unión Europea y Marruecos que incluya al Sahara Occidental ocupado(3)El Centro Robert F Kennedy (CRK), ha encontrado evidencias de una escalada de abusos, torturas, prisión arbitraria y represión de civiles por las fuerzas del Gobierno de Marruecos en el Sáhara Occidental ocupado, durante una reciente visita a El Aaiún por el CRK, para la Justicia y los Derechos Humanos.

25 de enero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_27_de_mayo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Las fuerzas de ocupación marroquíes han entrado el pasado miércoles, en la plaza de la ciudad ocupada de Bujador, dónde se encuentran las protestas, causando varios heridos entre los saharauis (…)



Mas_Voces_Sahara_26_de_mayo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Colectivo de jóvenes saharauis acampan en la Puerta del Sol con el objetivo de apoyar al movimiento 15 - M: Democracia Real Ya! (2)El Claustro de la Universidad de La Laguna insta al rector y a (…)



MVS-20110525.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Manifestación Confederación Sindical de Trabajadores Saharauis. (2) Convoy con ayuda humanitaria se dirige a los territorios liberados para ayudar a los damnificados de las inundaciones. (3) (…)