(1)El Frente Polisario y Marruecos concluyeron su quinta ronda de contactos informales sobre el conflicto del Sahara Occidental sin acuerdos concretos y con una nueva cita para marzo próximo.(2)Cinco ONGs Suecas han pedido al gobierno y al parlamento de su país evitar un nuevo acuerdo de Pesca entre la Unión Europea y Marruecos que incluya al Sahara Occidental ocupado(3)El Centro Robert F Kennedy (CRK), ha encontrado evidencias de una escalada de abusos, torturas, prisión arbitraria y represión de civiles por las fuerzas del Gobierno de Marruecos en el Sáhara Occidental ocupado, durante una reciente visita a El Aaiún por el CRK, para la Justicia y los Derechos Humanos.

25 de enero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110608.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Frente Polisario y Marruecos acordaron reanudar las conversaciones informales en la segunda mitad del próximo mes de julio, anunció el Enviado Personal del Secretario General de las (…)



MVS-20110607.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos acusado de usar la fuerza y los incentivos financieros para cambiar la composición de la población del Sáhara Occidental. (2) El Polisario: Marruecos debe demostrar una actitud "más (…)



Mas_Voces_Sahara_3_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Unión Europea ha instado este lunes a las autoridades marroquíes a detener la violencia contra los manifestantes con motivo de la utilización por las fuerzas de seguridad de porras para (…)