(1)La Minurso (Misión de Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental) admite que fue informada por Marruecos del inminente ataque contra el campamento de Gdeim Izik.(2)La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y los principales medios de comunicación españoles han rechazado hoy la política informativa que ha adoptado Marruecos respecto al Sáhara Occidental, especialmente tras la invasión del campamento de Gdeim Izik y posterior represión en El Aaiún ocupado.(3)Los testimonios contradicen la versión de Marruecos sobre el uso de armas de fuego en Gdeim Izik y en El Aaiún.

24 de noviembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_14_de_Diciembre_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La adopción de la resolución 1514 de las Naciones Unidas sobre el derecho de los pueblos y países colonizados a la libre determinación e independencia, marcó un "cambio radical" en el camino de (…)



Mas_Voces_Sahara_10_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Televisión Nacional de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD TV) comenzó el jueves sus transmisiones por el satélite Intelsat 14, así lo ha confirmado la televisón en una nota de (…)



Mas_Voces_Sahara_09_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Representante del Frente Polisario ante Naciones Unidas, ha afirmado que la descolonización inacabada del Sahara occidental es un serio revés al significado del aniversario de la resolución (…)