(1)Más 30 saharauis de la Asociación de Saharauis en Noruega y otros tantos ciudadanos noruegos organizaron este martes una manifestación frente a la embajada española en Oslo para protestar contra la pesca ilegal de España en los territorios ocupados del Sáhara Occidental, según informó la Asociación de Saharauis en Noruega.(2)La Eurocámara aprueba pronunciarse el jueves sobre la situación del Sáhara.

23 de noviembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100406-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) WSRW:Empresa alemana ordena el cese del uso de aceite de pescado Saharaui. (2) Cerca de un millar de personas forman una cadena humana ante el muro marroquí de la vergüenza. (3) Cinco presos (…)



20100405-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) En las cárceles marroquíes hay 24 presos políticos en Huelga de Hambre en estos momentos. El estado de salud de los presos se ha deteriorado, especialmente en la prisión de Salé. (2) (…)