(1)Más 30 saharauis de la Asociación de Saharauis en Noruega y otros tantos ciudadanos noruegos organizaron este martes una manifestación frente a la embajada española en Oslo para protestar contra la pesca ilegal de España en los territorios ocupados del Sáhara Occidental, según informó la Asociación de Saharauis en Noruega.(2)La Eurocámara aprueba pronunciarse el jueves sobre la situación del Sáhara.

23 de noviembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100503-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Secretario de Estado Adjunto de la Oficina población refugiada y migración visita los campamentos de refugiados saharauis. (2) "I edición Acordes de Libertad". Cantautores por el sahara en (…)



20100429-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

Boletín radiofónico desde la manifestación celebrada hoy en Tenerife por la liberación de los presos políiticos saharauis (1)Polisario denuncia bloqueo de Francia a un mecanismo de la ONU para (…)



20100428-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Tras 41 días en huelga de hambre, los 6 saharauis del "grupo de los 7" han abandonado este martes su huelga de hambre tras haber alcanzado un acuerdo con Marruecos. (2) Comienza hoy el (…)