(1)Más 30 saharauis de la Asociación de Saharauis en Noruega y otros tantos ciudadanos noruegos organizaron este martes una manifestación frente a la embajada española en Oslo para protestar contra la pesca ilegal de España en los territorios ocupados del Sáhara Occidental, según informó la Asociación de Saharauis en Noruega.(2)La Eurocámara aprueba pronunciarse el jueves sobre la situación del Sáhara.

23 de noviembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101022-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Christopher Ross espera que su gira por la región (Sáhara Occidental) conduzca a "avances concretos". (2) Comunicado de CEAS-Sáhara sobre la situación en el Sáhara Occidental (el comunicado (…)



20101021-_MVS.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los miles de manifestantes saharauis acampados estos días a las afueras de las ciudades ocupadas de El Aaiún, Smara Dajla y Bujador, han colgado varios vídeos en YouTube en los que expresan sus (…)



20101020-MVS.mp3
MP3 |3.8 Mio

(1) En visperas de la visita de Ross: El Presidente saharaui (Mohamed Abdelaziz) pide a Marruecos que no se pierda la oportunidad para lograr la paz. (2) El campamento improvisado a las afueras de (…)