(1) Las autoridades de ocupación marroquíes han impedido este lunes por segunda vez la celebración de una sentada pacífica convocada frente la sede de lo que se llama por "gobernador" en El Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental, por la Confederación Sindical de Trabajadores Saharauis (CSTS) y los familiares de los presos políticos saharauis en las cárceles marroquíes. (2) El activista saharaui Hmad Hamad, denunció este lunes las “graves violaciones de los derechos humanos” que comete el régimen marroquí sobre la población civil saharaui, en una conferencia en la Sociedad Democracia de Arrecife sobre las violaciones a los Derechos Humanos.

23 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_4_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1) 13 ciudadanos saharauis han sido heridos el miércoles, en El Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental, cuando fueron brutalmente reprimidos por la policía marroquí, durante una sentada (…)



Mas_Voces_Sahara_3_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)E profesor Noam Chomsky, asegura que la actual ola de protestas en el mundo árabe comenzó en el campamento saharahui de Gdeim Izik (2)Una delegación saharaui compuesta de militantes de los (…)



MVS-20110302.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Una delegación saharaui participa en la 16ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra. (2) Chomsky asegura que la actual ola de protestas en el mundo árabe comenzó en el (…)