(1) Las autoridades de ocupación marroquíes han impedido este lunes por segunda vez la celebración de una sentada pacífica convocada frente la sede de lo que se llama por "gobernador" en El Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental, por la Confederación Sindical de Trabajadores Saharauis (CSTS) y los familiares de los presos políticos saharauis en las cárceles marroquíes. (2) El activista saharaui Hmad Hamad, denunció este lunes las “graves violaciones de los derechos humanos” que comete el régimen marroquí sobre la población civil saharaui, en una conferencia en la Sociedad Democracia de Arrecife sobre las violaciones a los Derechos Humanos.

23 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_24_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Miembros de la Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis (AFAPREDESA), del Consejo Nacional (Parlamento) y de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis, organizaron este martes (…)



MVS-20110322.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos se contradice: repudia a Gadafi y reprime en el Sáhara Occidental (Periódico El País). (2) EE.UU apoya el proceso de paz en el Sáhara Occidental bajo los auspicios de la ONU. (3) El (…)



Mas_Voces_Sahara_18_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario, acompañado por miembros del Gobierno, iniciará a partir del próximo 19 hasta el 26 de marzo de 2011, (…)