(1)a organización estadounidense de Derechos Humanos Robert F. del Centro Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos (Centro RFK, con sede en Washington) y la Fundación Open Society Foundation en (Nueva York), instó hoy a Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre la introducción urgente de un mecanismo de seguimiento de los derechos humanos dentro de la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum en el Sáhara Occidental (MINURSO).

22 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS_20101125_urcm.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Minurso (Misión de Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental) admite que fue informada por Marruecos del inminente ataque contra el campamento de Gdeim Izik.(2)La Federación (…)



MVS_20101124urcm.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Más 30 saharauis de la Asociación de Saharauis en Noruega y otros tantos ciudadanos noruegos organizaron este martes una manifestación frente a la embajada española en Oslo para protestar (…)



MVS_20101123urcm.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Más de veinte jóvenes franceses y alemanes, junto a un grupo de jóvenes saharauis han protestado este domingo, frente al muro de la vergüenza, para denunciar las violaciones de los derechos (…)