(1)a organización estadounidense de Derechos Humanos Robert F. del Centro Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos (Centro RFK, con sede en Washington) y la Fundación Open Society Foundation en (Nueva York), instó hoy a Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre la introducción urgente de un mecanismo de seguimiento de los derechos humanos dentro de la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum en el Sáhara Occidental (MINURSO).

22 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_1_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Las autoridades marroquíes de ocupación desalojaron por la fuerza este lunes una sentada "pacífica" en la ciudad ocupada de Dajla, que exigía trabajo y mejoras sociales, causando heridas a 11 (…)



Mas_Voces_Sahara_20101130.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Colonos marroquíes apoyados por la policía de ocupación han asaltado el lunes, de forma violenta un centro educativo en la ciudad ocupada de Smara causando heridas a 29 estudiantes saharauis, (…)



Mas_Voces_Sahara_26_de_Noviembre_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Parlamento Europeo (PE), ha condenado hoy con firmeza los violentos incidentes que se produjeron el pasado 8 de noviembre durante la invasión por parte del ejército marroquí del campamento (…)