(1) Jóvenes saharauis, alemanes y franceses realizan una visita de sensibilización al PE sobre la cuestión saharaui. (2) Willy Meyer critica la falta de compromiso de la UE en resolver el conflicto del Sáhara Occidental. (3) Confederación Sindical de San Marino pide a la ONU asumir su responsabilidad en la protección de los DDHH en el Sahara Occidental. (4) Manifestación próximo sábado 22 de mayo 12h en Algeciras, donde se exigirá la liberación inmediata de todos los presos políticos saharauis y la ampliación de las competencias de la MINURSO.

21 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_14_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los tres prisioneros de conciencia saharauis del Grupo de los Siete iniciarán este jueves, en la Cárcel marroquí de Salé, su 9ª huelga de hambre para tener un juicio justo tras un año y medio (…)



MVS-20110413.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Amnistia Internacional lanza nueva campaña para exigir a España que promueva la inclusión de un mecanismo de DDHH en la MINURSO. (2) El Alto Comisionado de las Naciones Unidas solicita que la (…)



MSV-20110412.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Departamento de Estado de EEUU confirma la violación de los DDHH por parte de Marruecos: El Departamento de Estado norteamericano ha confirmado las violaciones de los derechos humanos por (…)