(1) Jóvenes saharauis, alemanes y franceses realizan una visita de sensibilización al PE sobre la cuestión saharaui. (2) Willy Meyer critica la falta de compromiso de la UE en resolver el conflicto del Sáhara Occidental. (3) Confederación Sindical de San Marino pide a la ONU asumir su responsabilidad en la protección de los DDHH en el Sahara Occidental. (4) Manifestación próximo sábado 22 de mayo 12h en Algeciras, donde se exigirá la liberación inmediata de todos los presos políticos saharauis y la ampliación de las competencias de la MINURSO.

21 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110505.mp3
MP3 |3.5 Mio

(1) Los ministros de Exteriores de Argelia y Estados Unidos, Murad Medelci y Hillary Clinton respectivamente, afirmaron el lunes, en Washington, que la solución del conflicto del Sáhara Occidental (…)



Mas_Voces_Sahara_04_de_mayo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La ONGD internacional Human Rights Watch ha acusado a Francia de no cumplir su compromiso de apoyar las aspiraciones a la democracia de las sociedades árabes continuando su alianza con (…)



Mas_Voces_Sahara_29_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Resolución 1979 del Consejo de Seguridad de la ONU prolonga durante un año más, la Misión de la MINURSO - organismo especializado de la ONU para el Referéndum del Sahara Occidental- pero (…)