(1) Sidi Mohammend Dadash, Presidente del Comité de Defensa de la Autoderminación del Pueblo Saharaui está en Zaragoza para denunciar la falta de Derechos Humanos en el Sáhara (2) El Movimiento Democrático de Mujeres (MDM), reclamó a la Unión Europea una "posición justa e imparcial" en lo que respecta a la cuestión del Sahara Occidental (3) Javier Bardem producirá su segundo documental ’’Hijos de las nubes’’ sobre situación ’’injusta’’ en el Sahara Occidental

18 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110614.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Grave deterioro de salud de los 6 saharauis en huelga de hambre desde el día 12 de abril. (2) Marruecos se prepara para la guerra en el Sáhara Occidental. (3) Este lunes se celebró una Jornada (…)



Mas_Voces_Sahara_10_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Una delegación del parlamento alemán visitará el próximo martes los campamentos saharauis.(2)Excluir la opción de independencia del sáhara es ilegal. (3)Concierto a beneficio de la escuela (…)



Mas_Voces_Sahara_9_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Comienza del 9 al 11 de junio en la Ouilaya de Dajla la Conferencia Nacional de la Juventud. (2)Las autoridades marroquíes secuestran al escritor y preso político saharaui Mustafa Abdaiem en (…)