(1) Sidi Mohammend Dadash, Presidente del Comité de Defensa de la Autoderminación del Pueblo Saharaui está en Zaragoza para denunciar la falta de Derechos Humanos en el Sáhara (2) El Movimiento Democrático de Mujeres (MDM), reclamó a la Unión Europea una "posición justa e imparcial" en lo que respecta a la cuestión del Sahara Occidental (3) Javier Bardem producirá su segundo documental ’’Hijos de las nubes’’ sobre situación ’’injusta’’ en el Sahara Occidental

18 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_23_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)Cuatro organizaciones jurídicas y sociales de España interpusieron este pasado miércoles una denuncia administrativa al Ministerio de Turismo, Industria y Comercio para paralizar y revocar las (…)



MVS-20110622.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La UE dividida sobre la renovación del "ilegal" acuerdo de Pesca con Marruecos que incluye aguas del Sáhara Occidental. (2) ACNUR insta a la comunidad internacional a aumentar su ayuda a los (…)



MVS-20110621.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Suspensión temporal de la huelga de hambre en Guelmin.‏ 22 de Junio. MOVILIZACION INTERNACIONAL POR SAID DAMBAR A 6 MESES DE SU MUERTE.‏