(1)El Consejo de Ministros, denunció este martes la política de "intransigencia y dilación" por parte de Rabat y reiteró el rechazo del Frente Polisario al contenido de último discurso del rey de Marruecos respecto al Sáhara Occidental.(2)Una delegación de la República Saharaui participó los días 14 y 15 de marzo de 2011, en Pretoria, capital de Sudáfrica, en la sesión conjunta de evaluación y preparación del programa anual del Parlamento Panafricano. (3)El secretario general de Amnistía Internacional (AI), Salil Shetty, pidió este lunes a las Naciones Unidas hacer de los derechos humanos un componente de su mandato en el Sáhara Occidental.

17 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_8_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Human Rights Watch (HRW) se dirigió el martes al Gobierno de Marruecos para que levante la prohibición contra algunos periodistas que trabajan para medios extranjeros y cuya cobertura (…)



Mas_Voces_Sahara_7_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La ONU tratará el tema del Sáhara Ocidental, los próximos 15 y 27 de abril. (2)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, ha considerado que la responsabilidad de las Naciones Unidas (…)



MVS-20110406.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) CODESA ha iniciado una campaña internacional para la liberacion de los saharauis detenidos tras el desmantelamiento del campamento Gdeim Izik el pasado noviembre. (2) ONGs piden a Hallab (…)