(1)El Consejo de Ministros, denunció este martes la política de "intransigencia y dilación" por parte de Rabat y reiteró el rechazo del Frente Polisario al contenido de último discurso del rey de Marruecos respecto al Sáhara Occidental.(2)Una delegación de la República Saharaui participó los días 14 y 15 de marzo de 2011, en Pretoria, capital de Sudáfrica, en la sesión conjunta de evaluación y preparación del programa anual del Parlamento Panafricano. (3)El secretario general de Amnistía Internacional (AI), Salil Shetty, pidió este lunes a las Naciones Unidas hacer de los derechos humanos un componente de su mandato en el Sáhara Occidental.

17 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_14_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los tres prisioneros de conciencia saharauis del Grupo de los Siete iniciarán este jueves, en la Cárcel marroquí de Salé, su 9ª huelga de hambre para tener un juicio justo tras un año y medio (…)



MVS-20110413.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Amnistia Internacional lanza nueva campaña para exigir a España que promueva la inclusión de un mecanismo de DDHH en la MINURSO. (2) El Alto Comisionado de las Naciones Unidas solicita que la (…)



MSV-20110412.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Departamento de Estado de EEUU confirma la violación de los DDHH por parte de Marruecos: El Departamento de Estado norteamericano ha confirmado las violaciones de los derechos humanos por (…)