(1) Presidente RASD (Mohamed Abdelaziz): Hay que ’’intensificar’’ La intifada, la vuelta a la lucha armada es una opción "legítima". (2) Taleb Omar: El Polisario ’’optimista’’ por la próxima visita de Ross a los campamentos saharauis. (3) Hamdi Mansour (delegado del Frente Polisario en Tenerife) exige en la CONCENTRACIÓN de ayer 14 de Octubre en Tenerife la Libertad de los 7 activistas saharauis que serán juzgados hoy 15 de Octubre por "traición a la patria" tras regresar de visitar a sus familiares en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf

15 de octubre de 2010
| Duración: 00:06:30
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101029-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Amnistia Internacional pide a Marruecos una investigación urgente sobre el asesinato del menor saharaui Najem Garhi. (2) La familia de los hermanos Alaui, agredidos el pasado domingo 24 de (…)



MSV-20101027.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1) La madre del menor saharaui Elgarhi Nayem (14 años) asesinado el pasado domingo cerca del campamento de la independencia por el ejército marroquí, Bana El Humeidi, pidió el martes en El Aaiún, (…)



20101027-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos entierra al menor saharaui asesinado sin conocimiento de su familia por temor a nuevas manifestaciones. (2) El pueblo saharaui guarda un minuto de silencio en memoria del mártir (…)