(1) Presidente RASD (Mohamed Abdelaziz): Hay que ’’intensificar’’ La intifada, la vuelta a la lucha armada es una opción "legítima". (2) Taleb Omar: El Polisario ’’optimista’’ por la próxima visita de Ross a los campamentos saharauis. (3) Hamdi Mansour (delegado del Frente Polisario en Tenerife) exige en la CONCENTRACIÓN de ayer 14 de Octubre en Tenerife la Libertad de los 7 activistas saharauis que serán juzgados hoy 15 de Octubre por "traición a la patria" tras regresar de visitar a sus familiares en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf

15 de octubre de 2010
| Duración: 00:06:30
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS_20101123urcm.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Más de veinte jóvenes franceses y alemanes, junto a un grupo de jóvenes saharauis han protestado este domingo, frente al muro de la vergüenza, para denunciar las violaciones de los derechos (…)



MVS20101119_urcm.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)EE.UU. desmiente las insinuaciones de Rabat sobre indicios de terrorismo en el Sáhara Occidental. El coordinador del Departamento de Estado para la lucha contra el terrorismo, el embajador (…)



MVS_20101117_urcm.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1) " La otra mejillia" Poema del poeta saharaui Edni.(2)Ocho asociaciones de derechos humanos han presentado este miércoles la candidatura del "Grupo de los Siete" al Premio Internacional de (…)