(1) Mujeres saharauis intentan montar otro Gdeim Izik, pero Marruecos se lo impide con violencia. (2) El día 11 de mayo se inauguraron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid las V Jornadas sobre el Sáhara Occidental organizadas por las seis universidades públicas madrileñas durante las cuales el presidente de la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara (CEAS), José Taboada, ha pedido al Rey Juan Carlos de Espana que "no se olvide de los saharauis" y que contribuya a encontrar una solución justa al conflicto de la antigua colonia con Marruecos. (3) Música para el Sáhara: CONCIERTO de música el Sábado 14 de Mayo en el Campus Central de la Universidad de La Laguna para recaudar fondos para el programa Vacaciones en Paz

14 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_4_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1) 13 ciudadanos saharauis han sido heridos el miércoles, en El Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental, cuando fueron brutalmente reprimidos por la policía marroquí, durante una sentada (…)



Mas_Voces_Sahara_3_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)E profesor Noam Chomsky, asegura que la actual ola de protestas en el mundo árabe comenzó en el campamento saharahui de Gdeim Izik (2)Una delegación saharaui compuesta de militantes de los (…)



MVS-20110302.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Una delegación saharaui participa en la 16ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra. (2) Chomsky asegura que la actual ola de protestas en el mundo árabe comenzó en el (…)