(1) Mujeres saharauis intentan montar otro Gdeim Izik, pero Marruecos se lo impide con violencia. (2) El día 11 de mayo se inauguraron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid las V Jornadas sobre el Sáhara Occidental organizadas por las seis universidades públicas madrileñas durante las cuales el presidente de la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara (CEAS), José Taboada, ha pedido al Rey Juan Carlos de Espana que "no se olvide de los saharauis" y que contribuya a encontrar una solución justa al conflicto de la antigua colonia con Marruecos. (3) Música para el Sáhara: CONCIERTO de música el Sábado 14 de Mayo en el Campus Central de la Universidad de La Laguna para recaudar fondos para el programa Vacaciones en Paz

14 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110329.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) expresa su total solidaridad y apoyo en estos duros momentos a toda la familia Dambar cuyo hijo, Said Dambar, fué asesinado en el Aaiún (…)



Mas_Voces_Sahara_25_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Ante un homenaje a la República Árabe Saharaui Democrática en Colombia ,el gobierno de Marruecos, interfiere y amenaza con romper relaciones con Colombia. (2)CEAS - Sáhara denuncia la (…)



Mas_Voces_Sahara_24_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Miembros de la Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis (AFAPREDESA), del Consejo Nacional (Parlamento) y de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis, organizaron este martes (…)