(1) Culmina la tercera reunión informal entre el Frente Polisario y Marruecos sin lograr "grandes avances". (2) Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ): Restringir el acceso de periodistas al Sáhara Occidental equivale a censura y debería cesar inmediatamente. (3) La ministra española de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez: ’’España no reconoce la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara Occidental’’

11 de noviembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110405.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El joven saharaui Mohamed Hallab sigue en huelga de hambre en el Hospital de Rabouni en estado crítico de salud. (2) El ministro de cooperación de la RASD ha asegurado que las revueltas de (…)



Mas_Voces_Sahara_1_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La 2ª Conferencia Internacional de Juristas sobre el Sáhara Occidental, que se celebrará los días 29 y 30 de abril, y 1 de mayo en Altea, Alicante, España, fue presentada hoy, miércoles, por (…)



Mas_Voces_Sahara_31_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La ministra de Cultura de la República Árabe Saharaui Democrática, Jadiya Hamdi, pidió este lunes al Consejo de Seguridad incluir la supervisión de los derechos humanos en los territorios (…)