(1) Culmina la tercera reunión informal entre el Frente Polisario y Marruecos sin lograr "grandes avances". (2) Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ): Restringir el acceso de periodistas al Sáhara Occidental equivale a censura y debería cesar inmediatamente. (3) La ministra española de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez: ’’España no reconoce la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara Occidental’’

11 de noviembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_8_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Human Rights Watch (HRW) se dirigió el martes al Gobierno de Marruecos para que levante la prohibición contra algunos periodistas que trabajan para medios extranjeros y cuya cobertura (…)



Mas_Voces_Sahara_7_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La ONU tratará el tema del Sáhara Ocidental, los próximos 15 y 27 de abril. (2)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, ha considerado que la responsabilidad de las Naciones Unidas (…)



MVS-20110406.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) CODESA ha iniciado una campaña internacional para la liberacion de los saharauis detenidos tras el desmantelamiento del campamento Gdeim Izik el pasado noviembre. (2) ONGs piden a Hallab (…)