(1)El Representante del Frente Polisario ante Naciones Unidas, ha afirmado que la descolonización inacabada del Sahara occidental es un serio revés al significado del aniversario de la resolución 1514, en una carta al Presidente del Comité especial de los 24, Donatus Keith, con motivo del 50 aniversario de la adopción de la resolución relativa a "la concesión de la independencia a los países y pueblos coloniales" adoptada por la Asamblea general de la ONU el 14 de diciembre de 1960. (2)La pasada semana, el Parlamento marroquí consideró necesario revisar las relaciones en su conjunto, instando al Gobierno de Rabat a reclamar Ceuta y Melilla.

8 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110524.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Madres se manifiestan en Goulimim para pedir la liberación de sus hijos. (2) Jóvenes saharauis apoyan las protestas del movimiento 15-M.



Mas_Voces_Sahara_20_de_mayo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Multitud de ciudades del Sáhara Occidental ocupado y del sur de Marruecos han sido escenario de manifestaciones pacíficas y sentadas de ciudadanos saharauis exigiendo más respeto a sus derechos (…)



MVS-20110519.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Las autoridades de ocupación marroquíes liberaron el lunes por la tarde a nueve presos políticos saharauis, después de que éstos pasaran más de seis meses tras las paredes de la Cárcel Negra (…)