(1)El Representante del Frente Polisario ante Naciones Unidas, ha afirmado que la descolonización inacabada del Sahara occidental es un serio revés al significado del aniversario de la resolución 1514, en una carta al Presidente del Comité especial de los 24, Donatus Keith, con motivo del 50 aniversario de la adopción de la resolución relativa a "la concesión de la independencia a los países y pueblos coloniales" adoptada por la Asamblea general de la ONU el 14 de diciembre de 1960. (2)La pasada semana, el Parlamento marroquí consideró necesario revisar las relaciones en su conjunto, instando al Gobierno de Rabat a reclamar Ceuta y Melilla.

8 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_19_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)COAG denuncia que la francesa Azura vende tomates saharauis.(2)La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Écija organizará del 21 al 28 de enero varias actividades en apoyo al pueblo (…)



MVS-20110118.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Perforación ilegal de uranio en el Sáhara Occidental. (2) Presidente de la RASD pide a ONU intervenir ante Marruecos para esclarecer destino de los desaparecidos y presos saharauis. (3) 15 (…)



Mas_Voces_Sahara_5_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Las autoridades marroquíes de ocupación procedieron el pasado sábado al arresto del joven saharaui Ahmed Abnon (35 años) en la ciudad de Burjador ocupado, según el Colectivo de Defensores de (…)