(1)El Representante del Frente Polisario ante Naciones Unidas, ha afirmado que la descolonización inacabada del Sahara occidental es un serio revés al significado del aniversario de la resolución 1514, en una carta al Presidente del Comité especial de los 24, Donatus Keith, con motivo del 50 aniversario de la adopción de la resolución relativa a "la concesión de la independencia a los países y pueblos coloniales" adoptada por la Asamblea general de la ONU el 14 de diciembre de 1960. (2)La pasada semana, el Parlamento marroquí consideró necesario revisar las relaciones en su conjunto, instando al Gobierno de Rabat a reclamar Ceuta y Melilla.

8 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_18_de_febrero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los diputados del partido ZARES( liberal y en la coalición del gobierno), Ivo Vajgl y Franco Juri han pedido al Gobierno de Eslovenia impedir la prolongación del actual acuerdo de pesca entre (…)



Mas_Voces_Sahara_17_de_febrero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario ha pedido este miércoles al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, a que intervenga (…)



MVS-20110216.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) 720 asociaciones piden a la ONU el envío de "una misión para investigar la violación de derechos humanos" en el Sáhara Occidental. (2) El Frente Polisario anula una reunión con el PSOE (…)