(1) Los ministros de Exteriores de Argelia y Estados Unidos, Murad Medelci y Hillary Clinton respectivamente, afirmaron el lunes, en Washington, que la solución del conflicto del Sáhara Occidental debe estar en manos de las Naciones Unidas. (2) CONVOCATORIA: V Jornadas de las universidades públicas madrileñas sobre el Sahara Occidental: "Sahara Occidental: nuevo tiempo árabe, mismos derechos. Descolonización y Derechos Humanos". Círculo de Bellas Artes, Madrid del 11-05-2011 hasta el 12-05-2011.

5 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110419.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Los 20 presos políticos de Salé anuncian su intención de entrar hoy martes en huelga de hambre. (2) El mecanismo de control de los derechos humanos en el Sáhara Occidental propuesto por el (…)



Mas_Voces_Sahara_15_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los presos políticos del Grupo de los Siete, Alisalem Tamek, Brahim Dahan y Ahmed Naciri, fueron decretados hoy en libertad provisional por un juez de instrucción del tribunal de primera (…)



Mas_Voces_Sahara_14_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los tres prisioneros de conciencia saharauis del Grupo de los Siete iniciarán este jueves, en la Cárcel marroquí de Salé, su 9ª huelga de hambre para tener un juicio justo tras un año y medio (…)